FECOTEL planteó al nuevo ministro de Comunicaciones las problemáticas del sector

FECOTEL planteó al nuevo ministro de Comunicaciones las problemáticas del sector

El presidente de FECOTEL, Pedro J. Korolkov, acompañado por el gerente general del organismo, Dr. Osvaldo Petrilli, fueron recibidos en el Ministerio de Comunicaciones, por su titular, Dr. Oscar Aguad y el jefe de Gabinete, Raúl Ripa.

En esta audiencia, la Federación de CooperativasTelefónicas se presentó oficialmente ante las nuevas autoridades, y entregó una carpeta conteniendo una reseña institucional de la Federación.

La oportunidad fue propicia para profundizar en detalle aspectos relacionados con la problemática del sector cooperativo telefónico, dejando planteada la realidad actual, la necesidad de su reconversión tecnológica y la imperiosa necesidad de incorporar en las cooperativas la prestación del servicio móvil virtual, con el necesario aporte del Estado.

El ministro, conocedor de dicha problemática, se mostró atento a los reclamos vertidos por la federación, e invitó a sus autoridades a trabajar en forma mancomunada para la solución de los problemas.

En la entrevista, el Dr. Aguad, expresó en más de una oportunidad la importancia del movimiento cooperativo telefónico en cada una de las localidades donde trabaja hace ya más de 50 años y la necesidad de una reconversión tecnológica del sector, que permita eliminar la prestación de una red para cada servicio, logrando de esta forma mejor calidad y precio en los mismos.

FECOTEL puso a disposición su fuerza de trabajo para colaborar con dicho Ministerio, en la medida que así lo solicite, para concretar y resolver la problemática que el sector viene atravesando desde hace muchos años.

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *