La Cooperativa de Santa María de Catamarca celebró sus 50 años de vida

La Cooperativa de Santa María de Catamarca celebró sus 50 años de vida

Presidente de la cooperativa, Domingo Lidoro Isasmendi, y Juan Pablo Sánchez, intendente de Santa María descubren la plaqueta que luce en la fachada de la cooperativa

En un ameno y cálido acto, realizado en las inmediaciones de la propia Cooperativa Telefónica de Santa María de Catamarca, esta entidad celebró sus primeros 50 años de vida, reuniendo a autoridades y funcionarios del lugar y a los representantes de Fecotel, Julio Carrillo (secretario del organismo); Dr. Osvaldo Petrilli (gerente general) y Néstor Malizia (contador).

El propósito de la jornada fue distinguir y reconocer a distintas personalidades que fueron importantes para la trayectoria de la entidad y que hoy en día vive un momento extraordinario por haber llegado a las bodas de oro.

En el acto habló el actual presidente de la institución, Domingo Lidoro Isasmendi, quien hizo un breve detalle de lo que es estar al frente de una entidad tan importante. “Pasan muchas emociones por dentro, -dijo- es un momento único y estamos felices de haber llegado a los 50 años de vida”.

Luego el Monseñor Mariano Moreno, fue el encargado de bendecir las plaquetas que llegaron de distintas entidades, muchas de las cuales lucirán en la fachada de la entidad.

Tras las reflexiones de socios fundadores, ex empleados, presidentes, e integrantes del consejo de administración que formaron parte de la cooperativa, y de los actuales funcionarios que integran el plantel, se contó con la participación del intendente de Santa María de Catamarca, Juan Pablo Sánchez, quien en su discurso recalcó: “Claramente hoy es un día de fiesta, un día donde tenemos que exaltar 50 años de vida, de decisiones, de pensamientos de Santamarianos visionarios que se juntaron y coincidieron en trabajar por una cooperativa que ahora forma parte de un antes y un después en la historia de la localidad”. Y afirmó: “50 años de vida de esta institución significan 50 años de aportes a nuestra comunidad”.

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *