Por la mejora de las prestaciones, Fecotel se sumó a cooperativas y pymes que estuvieron en ENaCom

Por la mejora de las prestaciones, Fecotel se sumó a cooperativas y pymes que estuvieron en ENaCom

Proveedores del sector TIC pudieron plantear su situación y necesidades con el objetivo de mejorar la calidad de las prestaciones, en un encuentro que celebraron con autoridades de ENaCom y del cual, Pedro Korolkov, presidente de FECOTEL. y el Dr. Osvaldo Petrilli, gerente general de la federación, participaron activamente.

El gerente ejecutivo de Enacom, Agustín Garzón, junto a los directores de Asuntos Jurídicos, Francisco Canese, y de Fomento y Desarrollo, Martín Kunik, se reunieron con representantes de la Cámara Argentina de Internet (CABASE), de la Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet (CAPPI) y de las Federaciones de Cooperativas FECOTEL  y FECOSUR. Durante el encuentro, abordaron diversos asuntos de interés para el sector cooperativo y PyME del mercado TIC.

Entre los principales temas que se trataron, sobresale el anuncio de la implementación de un Programa del Fondo de Servicio Universal para el despliegue y reconversión de las redes de última milla de los prestadores cooperativos y PyMEs.

El objetivo fundamental de esta medida es mejorar la oferta y la calidad de los servicios TIC que brindan a sus usuarios y asociados y, en este sentido, también se acordó establecer una mesa de trabajo conjunta que se reunirá periódicamente con la finalidad de avanzar sobre diversas mejoras en las prestaciones.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *