De Loredo: Llevaremos el futuro a cada argentino

De Loredo: Llevaremos el futuro a cada argentino

El presidente de ARSAT S.A reconoció en el Congreso realizado por FECOTEL que  “a través del Plan Federal de Internet queremos llevar el futuro a cada argentino, y para eso precisamos trabajar en conjunto, porque Arsat no va a competir con ningún sector, sino que se integrará a todos ellos, para actuar como regulador natural del precio de Internet, tanto del transporte como del mega.

Así sea un pequeño pueblo o una gran ciudad –dijo-, brindaremos una tarifa plana, al mismo valor al que se accede en las ciudades más sofisticadas, y a cambio, les pedimos que ese beneficio se traslade a los usuarios, a las universidades y a las escuelas”.

De Loredo reafirmó el compromiso de la empresa estatal de trabajar en conjunto con cooperativas, pequeñas y medianas empresas (pymes) y el proveedor de servicios de Internet (ISP por la sigla en inglés) que tiene como principal objetivo llevar un servicio de internet de calidad a todos los ciudadanos.

Por último, el presidente de Arsat aseguró que el país exportó el año pasado más de 1.200 millones de dólares en servicios profesionales al exterior, diversos rubros que desde nuestro país dieron servicio al mundo. En este sentido, puso en valor que una conectividad superior en calidad y cantidad garantizará mejor trabajo e ingresos para los argentinos.
“Es por eso que las cooperativas, Pymes e ISPs saben que cuentan con Arsat para crecer, para mejorar y, sobre todo, para integrarse” ya que “es de los argentinos y debe llegar a todos”, manifestó De Loredo.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *