Miguel de Godoy: Trabajar por un marco regulatorio homogéneo

Miguel de Godoy: Trabajar por un marco regulatorio homogéneo

En el marco de “Las Cooperativas ante el desafío de la reconversión tecnológica”, Miguel De Godoy presentó el “Programa de Universalización de Internet y Reconversión Tecnológica” y enumeró las políticas que se están promoviendo desde ENaCom para acompañar a este sector tan dinámico y fundamental en las telecomunicaciones argentinas. 

El funcionario recalcó que uno de los propósitos del organismo es “ayudar a lograr un marco regulatorio homogéneo, promover la competencia, la libertad de expresión, reducir la brecha digital y mejorar la calidad de servicios”.

“Vamos trabajar con ustedes, las jurisdicciones y los diferentes actores que puedan complementar los objetivos que nos trazamos para su implementación y generar así un acceso equitativo a los servicios TIC en todo el territorio nacional”, afirmó de Godoy.

Es sabido que las cooperativas resultan primordiales en el desarrollo de las comunicaciones del país, ya que cumplen un rol social y conectan los lugares donde las grandes empresas no llegan, por lo que cumplirán un rol preponderante en este nuevo programa que se propone llevar Banda Ancha a cada rincón de la Argentina.

“ENaCom prevé otorgar subsidios y financiamiento a la oferta y fomentar la demanda para afrontar los gastos de capital y así lograr un servicio sustentable y de calidad para todos los argentinos”, culminó diciendo De Godoy.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *