Pedro Korolkov: Un evento muy importante para la historia de FECOTEL

Pedro Korolkov: Un evento muy importante para la historia de FECOTEL

El cierre del Congreso de FECOTEL estuvo a cargo del presidente de la Federación, Pedro Korolkov, acompañado de Clarisa Estol, secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones.

Korolkov afirmó que “el evento fue muy importante para la historia de FECOTEL, ya que hubo anuncios de importancia del Gobierno Nacional”, y destacó la jerarquización de haber creado un Ministerio de Comunicaciones al que consideró como “un socio estratégico para dar servicio”.

“Lo que también importa –dijo el titular de FECOTEL- son los anuncios financieros, porque conocemos la realidad de las cooperativas y para operar la reconversión tecnológica necesitamos dinero. En ese aspecto, el Estado está proveyendo líneas interesantes, algunas de subsidios y otras de financiamiento”.

Clarina Estol: Trabajar en forma conjunta

Por su parte Clarisa Estol reconoció: “Nosotros consideramos importantes estas tecnologías y las comunicaciones para el desarrollo del país; es por eso que nuestra intención es que desde el Ministerio se ayude a las empresas pequeñas, medianas o grandes, para que puedan crecer, puedan innovar, invertir y puedan desarrollar todos sus mejores productos para los ciudadanos”.

“Nuestra idea es trabajar en forma conjunta, porque estamos convencidos que las tareas no se hacen de a uno, sino sumando fuerzas. De tal forma, los invito a que unamos ideas y trabajemos conjuntamente para mejorar la situación”, concluyó la secretaria de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comunicaciones.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *