Funes y Las Rosas se sumaron a Enacom Federal para mejorar conectividad

Funes y Las Rosas se sumaron a Enacom Federal para mejorar conectividad

El Presidente de Enacom, Miguel De Godoy y los intendentes de las localidades santafesinas, Diego Barreto (Funes) y Javier Meyer (Las Rosas), firmaron un acuerdo, junto al Director de Enacom, Heber Martínez, el coordinador general de Asuntos Ejecutivos, Agustín Garzón y al Delegado de Enacom en Rosario, Gastón Garetto, el cual permitirá equipar con infraestructura a los municipio, mejorando así las prestaciones móviles para los usuarios.

Luego de la firma, De Godoy destacó: “La idea es trabajar juntos con todos los municipios del país, manteniendo una comunicación constante y fluida que nos permita avanzar más rápidamente en el acceso a la conectividad, ya que las comunicaciones son esenciales para combatir el atraso y construir sobre la base de la igualdad y la educación”.

El objetivo de esta iniciativa es resolver los problemas de cobertura en las comunicaciones móviles en distintas zonas del país, facilitando la ampliación de la red de infraestructura de las empresas involucradas permitiendo así que brinden un servicio de mejor calidad.

Por su parte, el intendente de Funes aseguró: “En nuestro municipio tenemos mucha prioridad por mejorar las comunicaciones ya que nuestra ciudad necesita avanzar en este aspecto”. Mientras que su par de Las Rosas sostuvo que “El municipio trabaja cada día para que el cambio llegue a toda la gente, por eso para nosotros no es menor que nos hayan convocado. Además, el tema de la conectividad es muy importante en nuestro territorio”.

A través de la suscripción de este convenio, Enacom concretiza la colaboración y asistencia de manera permanente, tanto en la parte técnica como con la difusión de los resultados de las mediciones y asesoramiento legal, entre otras cuestiones.

Ambas ciudades se suman a Bariloche, Santa Fe, Paraná, Salta, Roque Sáenz Peña, Gral. San Martín, Gral. Pinedo, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Las Breñas, San Lorenzo y Pinto, quienes suscribieron este convenio durante los últimos meses.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *