MERCADO CORPORATIVO presentó sus propuestas para 2017 a un grupo de empresarios

MERCADO CORPORATIVO presentó sus propuestas para 2017 a un grupo de empresarios

Para coordinar el 2017, MERCADO CORPORATIVO presentó distintas propuestas y para ello reunió a un grupo de empresarios en un almuerzo de trabajo que tuvo lugar en un hotel de Capital Federal. Entre los anuncios, se destacó la organización de un nuevo Congreso Nacional de Telecomunicaciones para Fecotel y el agregado de la Expo Innova 2017 que complementará a partir del año próximo a la convención de esa federación telefónica.

En el transcurso de un almuerzo de trabajo que reunió a numerosas empresas, MERCADO CORPORATIVO presentó su programa de acciones para el 2017, en el que se integran importantes variantes para fortalecer la actualización tecnológica en el mercado de las cooperativas de servicios, pymes, municipios, industrias y sector profesional.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Intersur San Telmo de Buenos Aires, y sirvió para que directivos de la empresa que desde hace 20 años trabaja en la capacitación de los planteles de esos sectores, informaran de las distintas acciones previstas para el próximo año, entre las que se destacan el traspaso de sus ediciones gráficas a sistemas digitalizados, la continuidad del ciclo de actualización “Saber Más” en distintos puntos del país, la consolidación de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios en Mar del Plata, y  la inauguración de una muestra sobre innovación tecnológica que acompañará al Congreso Nacional de Telecomunicaciones en la ciudad de Buenos Aires.

Los empresarios asistentes se mostraron muy interesados en los anuncios, aportaron sus puntos de vista con relación a los formatos y modalidades y, en la mayoría de los casos efectuaron reservas en las distintas ofertas de presentación.

Se viene la ExpoInnova en Buenos Aires

Ese interés quedó especialmente demostrado en la toma de espacios de la 13ª. Edición de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios  que se hará en la ciudad de Mar del Plata, pero los empresarios relacionados con las Telecomunicaciones pusieron foco en el próximo Congreso Nacional que Fecotel anuncia para el 3 y 4 de agosto del próximo año en Capital Federal, y el cual agregará a partir de esta edición, la Expo Innova 2017, una muestra tecnológica que promete exhibir las últimas novedades de las TIC`s y, particularmente, su aplicación en el camino hacia las ciudades inteligentes.

Este evento, que tendrá como escenario el Hotel Intersur San Telmo de la Capital Federal, ya tuvo las primeras reservas de espacios y, por lo tanto, se avizora como un complemento de relieve para el próximo Congreso Nacional de Telecomunicaciones.

Reformas para una mejor actualización tecnológica

Después de la charla ofrecida por MERCADO CORPORATIVO, en la que también se anunció la digitalización de sus revistas, entre las que se encuentra el portal de “En Línea” de Fecotel, se habló sobre el próximo programa de Actualización Técnológica que incluirá jornadas sobre telecomunicaciones en Villa Gobernador Gálvez, Villa Carlos Paz y en Capital Federal. Más tarde, todos los asistentes compartieron un almuerzo de camaradería en el que no faltó el brindis de despedida de año.

Cabe señalar que el encuentro concentró a las empresas que, al concluir los eventos de este año, ya habían manifestado su interés por las próximas ediciones y que, en consecuencia, tuvieron  la prioridad de información y reservas por parte de la organización encargada de la realización general de los mismos. Recién a partir de ahora se efectuará el lanzamiento oficial y público de todas estas propuestas y por ello, MERCADO CORPORATIVO deja abiertos los siguientes canales de comunicación directa, para aumentar información o reservar espacios y/o turnos de conferencias técnicas:

Dirección General: Móvil 11 6639 4898 – direccion@mercadocorporativo.net

Dirección de Negocios: Móvil 11 3244 3281 – luis.mori@mercadocorporativo.net

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *