Quantum Tecnología ya es una empresa TIC

Quantum Tecnología ya es una empresa TIC

Quantum Tecnología, empresa nacional que con más de 30 años continúa afianzando su participación regional, ya posee su categorización definitiva como Empresa TIC.

Como su nombre lo indica, las empresas pertenecientes al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, se encargan de agrupar los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, Internet y Telecomunicaciones.

En cuanto al rol de las empresas TIC, como lo mencionó en su momento el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actual ministro nacional de la Producción, Ing. Francisco Cabrera, se trata de “industrias estratégicas, que conjugan creatividad, talento y habilidades de las personas, con el potencial para la creación de empleo y riqueza; industrias con ventajas competitivas que tienen como característica un alto valor agregado de producción y capacidad internacionalizable”.

Las empresas TIC son un factor clave en el aumento de la productividad, agilizando las comunicaciones y propiciando el trabajo en equipo, permitiendo producir más cantidad, más rápido, con mejor calidad y en menos tiempo.

El proceso de transformación digital sigue avanzando, y para las pequeñas y medianas empresas la incorporación de las nuevas tecnologías son la oportunidad para afianzarse, crecer y llevar más allá sus negocios. La convergencia de las telecomunicaciones, los multimedios y las tecnologías de la información generan nuevos productos y servicios, así como nuevas formas de gestionar negocios y operaciones comerciales, camino que Quantum Tecnología ya se encuentra transitando.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *