Facebook Messenger suma juegos para que los usuarios pasen más tiempo en la app

Facebook Messenger suma juegos para que los usuarios pasen más tiempo en la app

La red social Facebook lanzó una herramienta que permite jugar al Pac-Man y al Space Invaders, con el objetivo de que los usuarios pasen más tiempo utilizando la reconocida aplicación de mensajería.

Esta novedad todavía se está probando en pequeños sectores, pero se espera que para el verano del próximo año llegue a todos los usuarios.

Además del popular Pac-Man, habrá otros 16 juegos en línea. La nueva herramienta, inicialmente lanzada en 30 países con 17 juegos, estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.

La novedad permite también a los usuarios desafiar a sus amigos. La aplicación recomendará juegos en base a las costumbres de los usuarios y estos solo podrán jugar con aquellas personas que estén en sus contactos de Messenger.

Facebook afirma que tiene más de 1000 millones de usuarios de su aplicación, lo que la convierte en una de las tres más utilizadas en el mundo.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *