Fibromarket certificó ISO 9001

Fibromarket certificó ISO 9001

Fibromarket Argentina es una de las principales empresas en nuestro país especializada y dedicada exclusivamente a proveer productos, servicios y soluciones para redes de telecomunicaciones por fibras ópticas, contando con 23 años de reconocida trayectoria en el mercado.

Recientemente ha obtenido la Certificación en Calidad ISO 9001 en los procesos de las siguientes áreas:

  • Área Ventas: Comercialización de productos para redes de telecomunicaciones por fibras ópticas.
  • Área Laboratorio: Reparación y mantenimiento de los productos de las marcas representadas, en nuestra calidad de Service Oficial de las mismas.
  • Área Capacitación: Cursos presenciales y a distancia, modalidad e-learning, en redes de telecomunicaciones por fibras ópticas.

La empresa fabrica, representa y distribuye una amplia gama de productos, y presta servicios para redes de telecomunicaciones por fibras ópticas, en las áreas de: telefonía, televisión por cable, controles industriales, redes de datos, voz y video, seguridad y circuitos cerrados de televisión, entre otros.

Dentro de sus actividades y capacidades, lleva a cabo evaluaciones técnico-económicas de proyectos, ejecución “llave en mano” de éstos, contratos de asistencia técnica y mantenimiento, como así también la provisión de totalidad de los materiales y servicios, tomando como obligación la transferencia del know-how, el más adecuado soporte técnico pre y post venta y la más estrecha colaboración en todos los aspectos para con el usuario final.

__________

Más información: Fibromarket S.R.L. / www.fibromarket.com

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *