Pablo Ghigliazza: En un marco complicado, igual seguimos avanzando

Pablo Ghigliazza: En un marco complicado, igual seguimos avanzando

Pablo Ghigliazza, gerente general de la Cooperativa Eléctrica y de Tecnificación Agropecuaria Parada Robles Arroyo de la Cruz y secretario de Educación FECOTEL habló sobre el accionar y realidad de la entidad ubicada en la provincia de Buenos Aires.

“La cooperativa hoy está haciendo algunas obras importantes, ya que nos conectamos a partir de abril con ARSAT y estamos comprando 200 megas, para posibilitar a ampliación de barrios, todavía no con fibra, pero si con equipos conectados con fibra óptica que nos ayudan a acortar las distancias”, explicó Ghigliazza.

El funcionario agregó: “Además seguimos creciendo día a día con Internet, haciendo algunos compra de servidores y actualmente rondamos los 300 megas, entre Telefónica y ARSAT”.

Más tarde Ghigliazza aseguró que “está todo complicado, ya que los insumos siguen aumentando al igual que el combustible y los sueldos, no obstante nosotros seguimos adelante, no sin poco esfuerzo”. Estamos instalando aproximadamente tres o cuatro servicios por día y continuamos avanzando, porque ésta es una zona que está en continuo crecimiento. Económicamente está complicado, pero no bajamos los brazos y seguimos delante”, concluyó.

Para finalizar, Pablo Ghigliazza dejó datos importantes de la cooperativa donde dijo: “En estos momentos tenemos 8 mil usuarios de luz, 3.500 de teléfonos y 2500 de internet más 150 usuarios rurales y la cooperativa está compuesta por 140 empleados”.

Recordemos que Pablo Ghigliazza renovó su cargo en Fecotel y sigue siendo el Secretario de Educación de la Federación.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *