Genius lanza nuevos parlantes para oficina

Genius lanza nuevos parlantes para oficina

Genius quiere ponerle música y onda a tu oficina. Por esta razón, la firma presenta dos modelos de parlantes 2.1, de alta definición y compatibles con Windows o Mac OS, notebooks, tablets o smartphones.

Por un lado, según la firma, el equipo RS SW-2.1 370 de 9W, con diseño de madera y detalles en plástico negro, ofrece un sonido sólido y potente, gracias a su amplificador incorporado con mejora los sonidos bajos. Ese modelo se conecta a los dispositivos mediante un conector de audio de 3.5 milímetros.

En tanto al SP-HF1800A, el parlante trae un sistema de altavoces Hi-Fi de 3 vías, con 50 watts RMS de salida y, gracias a esta tecnología, logra que cada unidad de altavoces separe bien las frecuencias graves, medias y agudas.

El equipo incluye dos entradas de audio con conectores 2 RCA y 3.5 milímetros en la parte posterior, para conectar a la PC, TV, DVDs o consolas de juegos; y una entrada de línea adicional en el panel frontal para conectarlo a un iPod, reproductor MP3 o CD.

El RS,SW-2.1 370 tiene un precio sugerido de $ 709,00, mientras que el SP-HF1800A de $2.079,99; y se los puede encontrar en los locales especializados de PC o retails de todo el país.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *