Llega el Huawei P9 Lite a la Argentina

Llega el Huawei P9 Lite a la Argentina

El equipo posee un diseño elegante, tanto para el uso personal como laboral. Además, suma seguridad gracias a su sensor de huellas de altas prestaciones.

Huawei presentó en Argentina su smartphone P9 Lite que, como característica destacada, suma seguridad para los usuarios gracias a su sistema de acceso Fingerprint, ubicado en la parte trasera del equipo.

En su parte técnica, la firma cuenta que este modelo viene con una pantalla 5.2 pulgadas Full HD, con gran saturación de color y marco más fino; y suma la potencia del procesador HiSilicon Kirin 650 Octa-core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Todo esto se vitamina con una batería de 3.000mAh.

Además, la cámara trasera del equipo es de 13MP, con un sensor Sony, y la frontal de 8MP. Para este apartado incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros.

El equipo está disponible en Personal, luego se va a incluir en Movistar y en un mes, aproximadamente, llegará a los retails. El precio liberado es de $8.999.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *