ARSAT y nuevos avances para la Televisión Digital Abierta

ARSAT y nuevos avances para la Televisión Digital Abierta

La empresa estatal argentina, ARSAT, siguiendo la línea de ampliación y optimización de productos y servicios, desplegará quince nuevas torres de Televisión Digital Abierta (TDA) colocando las bases de transmisión en localidades de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego.

Este servicio, será brindado por primera vez en más de 40 localidades de dichas provincias. El tiempo estimado para realizar la obra está programado para este año, inaugurando algunas torres en pocos meses.

Además, se incorporará una nueva estación en la provincia de Jujuy en una ciudad a definir y se buscará reforzar la señal en la capital cordobesa con una ampliación de la actual infraestructura de TDA.

Con esta ampliación y las distintas acciones que se vienen realizando desde la empresa, el Servicio de Televisión Digital Terrestre será la única forma de acceder a la TV por aire cuando se realicé el “apagón de la TV analógica argentina” programado para el año 2019.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *