Samsung lanza su nuevo procesador Exynos 9 para teléfonos de alta gama

Samsung lanza su nuevo procesador Exynos 9 para teléfonos de alta gama

En vistas a la presentación en uno de los eventos más importantes en materia tecnológica ,el Mobile World Congress de Barcelona, la empresa Samsung ha querido dar un anticipo del Galaxy S8 con el lanzamiento del nuevo Exynos 9 Series 8895, su último y más reciente chipset de alto rendimiento para dispositivos móviles.

Recién anunciado, este procesador promete ser el más potente y al mismo tiempo más eficiente gracias a un proceso de producción FinFET de 10 nm compartido con el Snapdragon 835.

El nuevo procesador posee un total de ocho núcleos, cuatro de ellos Cortex-A53 y el resto de naturaleza no especificada. La unidad de procesamiento gráfico es una Mali-G71, que proporciona potencia suficiente para grabar y reproducir vídeo en formato 4K a 120 FPS, trabajar con pantallas 4.096 x 2.160 y ejecutar contenidos de realidad virtual con un elevado nivel de detalle y menos latencia.

Según las cifras que dio a conocer Samsung, su procesador más reciente ofrece una mejora de rendimiento del 27% con un consumo un 40% menor.

Otros detalles interesantes del Exynos 8895 son la integración de un veloz módem LTE gigabit con 1 Gbps de bajada y 150 Mbps de subida, así como la presencia de un módulo de seguridad especial utilizado para los pagos electrónicos que utilizan verificación mediante reconocimiento del iris o huellas dactilares.

Todavía no se conoce con claridad el funcionamiento del Galaxy s8 con este procesador, pero este lanzamiento deja a los usuarios fanáticos de la tecnología ansiosos a la espera del nuevo modelo.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *