Analizó la Federación la actualidad del sector y el cronograma de acciones para este año

Analizó la Federación la actualidad del sector y el cronograma de acciones para este año

Se desarrolló el pasado 6 de marzo la primera reunión de Consejo de Administración de FECOTEL (Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina) en su sede de San Genaro, Santa Fe.

La reunión fue presidida por el Vicepresidente 1º Rafael Sánchez, contó además con la presencia del Tesorero Horacio Cecchia, el Secretario Julio Carrillo, el Síndico Néstor Tintorelli, el Vicepresidente 2º Jorge Piela,  y otras consejeros de las distintas regiones que componen esta entidad..

Los temas tratados estuvieron relacionados particularmente con la marcha de las cooperativas nucleadas en la federación, la situación de las telecomunicaciones en el país, las distintas opciones técnicas, legales y laborales, y también se realizó un análisis del calendario de eventos que tendrá este año Fecotel, entre los cuales se destaca el Congreso Nacional de Telecomunicaciones que se realizará en Buenos Aires los días 3 y 4 de agosto próximo.

Marcado interés por el Congreso Nacional de Fecotel y la primera edición de la ExpoInnova

El Congreso de Fecotel, que reeditará seguramente las exitosas últimas ediciones realizadas en la Capital Federal, estará  esta vez acompañado de la primera edición de ExpoInnova, un evento que propone mostrar los avances tecnológicos que se producen en el campo de las Telecomunicaciones, con marcada tendencia hacia las Ciudades Inteligentes.

Esta muestra tecnológica, que además integrará un congreso académico con la participación de destacados profesionales, ocupará tres salones del Hotel Intersur San Telmo, escenario global de todo el evento que auspicia Fecotel.

En tanto las autoridades de la federación han comenzado a evaluar las temáticas de los distintos paneles que integrarán su Congreso Nacional, numerosas empresas tecnológicas han efectuado reservas de espacios en la ExpoInnova, cubriendo más del setenta por ciento de su disponibilidad, lo que marca el sensible interés que produce el encuentro.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *