Crece el interés por el evento conjunto que se hará en agosto en Buenos Aires

Crece el interés por el evento conjunto que se hará en agosto en Buenos Aires

Está en su plenitud organizativa la ExpoInnova 2017 que se hará los días 3 y 4 de agosto en el Hotel Intersur San Telmo de Buenos Aires y que estará acompañada por una nueva edición del Congreso Nacional de Telecomunicaciones que auspicia Fecotel.

Un sensible interés empresario ha despertado esta muestra de tecnologías, informática y comunicaciones que pretende brindar un ámbito auspicioso para la concreción de entrevistas formales y espontáneas que permitan oportunidades comerciales, intercambio de información, búsqueda de coincidencias de perfiles, necesidades y potenciales alianzas estratégicas entre empresarios, autoridades y funcionarios.

Prueba de ello es que prácticamente se han completado los dos primeros salones habilitados para la exhibición de productos y sistemas, cuando todavía faltan casi cinco meses para su realización.

Esta exposición, que convoca particularmente a municipios, cooperativas de servicios, pymes y universidades, estará complementada con una nueva edición del Congreso Nacional de Telecomunicaciones que auspicia la Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL) y que, a su vez, reunirá en distintos paneles a autoridades estatales y de organismos privados, funcionarios, operarios técnicos, estudiantes de carreras técnicas y universitarias, profesionales y encargados de compras de entidades públicas y privadas, organizaciones empresarias y telcos.

Entre las principales temáticas que abarcarán estos eventos conjuntos, se destacan:

* Proyectos, problemáticas y políticas actuales y futuras de las telecomunicaciones en Argentina.

* La importancia de la innovación tecnológica en la estructura económica y en el conjunto de las relaciones sociales.

*La influencia de Internet y sus nuevos perfiles en el mundo empresario.

*El camino hacia un país digitalmente desarrollado y la visión de las ciudades inteligentes.

*El impulso de soluciones enmarcadas en el mejoramiento del medio ambiente, el desarrollo económico y la inclusión social.

*La aplicación de una planificación urbana con base en Internet.

* La telemedición y la facturación electrónica en los servicios públicos.

*Métodos de seguridad urbana y aplicación de sistemas de video vigilancia.

*Las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

 ________

Para mayor información dirigirse a: MERCADO CORPORATIVO · Tel. 11 6639 4898 / 11 3244 3281 · direccion@mercadocorporativo.net / www.mercadocorporativo.net

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *