Con gran éxito y participación se realizó Nplay

Con gran éxito y participación se realizó Nplay

Se trata de un evento que tiene como objetivo reunir a empresas relacionadas con las telecomunicaciones y la regulación de la convergencia en América Latina.

Organizado por el Grupo Convergencia, el pasado 16 y 17 de marzo se realizó en Córdoba el evento denominado “Nplay 2017”. Como temáticas principales, se abordaron los nuevos escenarios de la convergencia en Argentina a partir del decreto 1340/07 y sus efectos sobre los diferentes tipos y tamaños de operadores.

Desde su creación en 2006, NPlay fue el primer evento en tratar los temas de triple play y regulación de la convergencia en América Latina. Sus ediciones marcaron el rumbo de la evolución de la banda ancha, el negocio de la televisión por cable hacia los servicios de alta definición y la televisión no lineal (VOD), la telefonía IP, la TDT y la evolución de las redes de transporte para soportar el creciente consumo de video y el que vendrá (CDNs).

El encuentro reúne directores y presidentes de grandes, pequeños y medianos operadores de telecomunicaciones, CATV, ISPs, cooperativas, reguladores, proveedores de equipos, integradores, proveedores de plataformas y desarrolladores de aplicaciones.

El 2017 tuvo como objetivo dar a conocer los casos de éxito y las soluciones para dar servicios de calidad a usuarios hiperconectados. También se debatió sobre la fibra al hogar, IoT, las opciones para el cuádruple play y sobre si es posible involucrar a los OTT en el despliegue y actualización de redes.

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *