Novedades de Apple: El ¡Pad más barato de su historia y un ¡Phone rojo

Novedades de Apple: El ¡Pad más barato de su historia y un ¡Phone rojo

El precio de la Tablet será de 329 dólares. También anunció novedades de su nuevo modelo para telefonía y la creación de una app para realizar videos y compartirlos con amigos.  

La empresa Apple aprovechó un evento muy importante realizado en San Francisco para presentar su nuevo dispositivo ¡Pad, con una pantalla más brillante de 9,7 pulgadas y un procesador A9, cámara frontal y trasera de 8 megapixeles, y sensor biométrico (Touch ID). Se podrá encargar a un precio mínimo de 329 dólares, el más bajo de su historia para una tableta de gran tamaño de la compañía.

El nuevo modelo de iPad comenzará con una capacidad de 32 GB y sustituirá así al iPad Air 2. Será algo menos caro que el más pequeño iPad Mini 4, cuyo precio arranca en los 399 dólares para un modelo de 128 GB.

Por otro lado, la empresa anunció también el nuevo modelo SE de su ¡Phone que estará disponible en versiones de 32 y 128 gigabytes (GB), en reemplazo de los modelos de 16 GB y 64 GB. Y que el iPhone 7 estará disponible en color rojo.

Dentro de los anuncios, la empresa mencionó además su nueva “app” para crear videos y compartirlos con amigos en sus aparatos con sistema operativo iOS. La nueva herramienta, junto con presentaciones de iMessage lanzadas en años previos, llevará a que Apple esté más cerca de competir con redes sociales como Snap Inc. La nueva aplicación, llamada Clips, permite a los usuarios agregar textos y burbujas de comentarios en videos y compartirlos en redes sociales como Facebook, Instagram o la misma “app” de mensajería de Apple, donde los videos pueden ser enviados a los contactos con un simple toque.

Estos anuncios no tuvieron la repercusión mediática que la empresa esperaba, sin embargo, los fanáticos tecnológicos creen que la compañía se está guardando “un As bajo la manga” para dar a conocer sus nuevos inventos y posicionarse nuevamente como la más creativa del sector.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *