Martín Fierro para los medios on line

Martín Fierro para los medios on line

Por primera vez, los premios se ampliarán para otros medios en una gala programada para fin de año. Serán aproximadamente 30 rubros.

El periodista Luis Ventura, presidente de APTRA, explicó que por primera vez, los medios digitales tendrán su terna mediante la selección de 30 rubros. La entrega sería televisada por redes sociales y aparatos digitales.

En una primera instancia, la entidad definiría a los posibles candidatos para que sea la gente quien pueda votar. Con los cuatro primeros, APTRA sería la encargada de designar al ganador. Como es la primera vez que se realiza esta premiación, se están definiendo actualmente los lineamientos generales de la reglamentación ya que no pueden basarse en la utilizada para los medios tradicionales.

Con esta iniciativa se cubrirían diferentes rubros del universo digital, incluyendo contenidos on line y medios periodísticos. Así lo resolvió la comisión directiva como una forma de tener en cuenta el camino que están tomando las comunicaciones en la actualidad

La entrega, estaría pautada con una ceremonia realizada en el Luna Park para septiembre u octubre y se trasmitiría por redes sociales y aparatos digitales. Si tiene aceptación, otro de los próximos cambios sería el Martín Fierro Latinoamericano, ideado desde la comisión para ser realizado antes que termine su actual mandato.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *