Enacom presente en la inauguración de la “Conferencia FTTH Latam 2017”

Enacom presente en la inauguración de la “Conferencia FTTH Latam 2017”

El evento reúne a autoridades regulatorias, compañías de telecomunicaciones, fabricantes y proveedores de América Latina. La inauguración se realizó el 28 de marzo en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Con la presencia de Miguel De Godoy, se dio inicio a la “Conferencia FTTH Latam 2017” en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. Durante la apertura del evento, realizado el jueves 28 de marzo, el presidente de Enacom afirmó que  desde la gestión les interesa incentivar a emprendedores con una visión a largo plazo para que apuesten por el desarrollo del país. Además, expreso que “Estamos comprometidos a facilitar el desarrollo y a generar las condiciones para las inversiones del sector privado, porque creemos que una sinergia junto al sector público es beneficiosa para todos los argentinos. Por eso generamos nuevas regulaciones dando un marco normativo propicio para ello”.

De Godoy también sostuvo que “conocemos las complejidades de invertir en lugares donde no existe rentabilidad, y es ahí donde el Estado debe intervenir activamente para garantizar que nadie quede afuera del desarrollo, ya que hoy la conectividad es igualdad. Por eso, es que debemos trabajar juntos desde ahora para cambiar la palabra Estado y privado por bien público y futuro por presente”.

La conferencia, realizada anualmente, estuvo organizada este año durante los días jueves 28 al 30 de marzo. En estas fechas se reúne a las autoridades regulatorias nacionales; como Enacom, el Ministerio de Comunicaciones y la empresa Arsat, compañías de telecomunicaciones, fabricantes de equipos FTTH (del inglés Fiber To The Home, fibra hasta el hogar), compañías independientes de telecomunicaciones y proveedores de soluciones y de banda ancha presentes en el mercado FTTH de América Latina.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *