Nuevo Galaxy S8 y S8+: un teléfono que es todo pantalla

Nuevo Galaxy S8 y S8+: un teléfono que es todo pantalla

Los smartphones fueron presentados de manera oficial. La nueva pantalla va de borde a borde y aprovecha prácticamente toda la parte frontal del dispositivo.

La empresa Samsung, de la mano del jefe de la división móvil, DJ Koh, presentó los nuevos modelos, el Galaxy S8 y el Galaxy S8+; la nueva era prometida por la empresa. Los modelos prácticamente no tienen bordes y están conectados a poderosos servicios y dispositivos.

El Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas Super AMOLED mientras que el S8+ tendrá una de 6.2 pulgadas. Es un gran paso del Galaxy S7 y S7 Edge que tenía 5.5 pulgadas. Ambas HDR.

Una de las claves que cambió notablemente de modelos anteriores y que es un gran avance es el nuevo diseño de los smartphones es su pantalla va de borde a borde y aprovecha prácticamente toda la parte frontal del dispositivo. La llamaron Infinity Display.

Además, los bordes tienen curvas, como eran los Edge anteriores. Hoy esa línea de teléfonos desapareció y ambos Galaxy tienen bordes en sus pantallas. Finalmente, son resistentes al agua y al polvo.

Dependiendo el país en el que se ponga a la venta, ambos dispositivos tendrán o el procesador Qualcomm Snapdragon 835 o el 3GHz Exynos 8895. Además poseerán 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y con la capacidad de extender esa memoria a través de una tarjeta microSD. El S8 tendrá una batería de 3000mAh y el S8+ una de 3500mAh. Ambos con las tecnologías ya conocidas actualmente de fast charging y carga inalámbrica.

Uno de los avances más relevantes que se pudieron observar en la presentación fue el escáner de iris, que le permitirá al usuario poder desbloquear el teléfono solo con mirarlo. Además, también dispone del escáner de huella digital que ya viene hace varias versiones. No es la primera vez que se observa, ya que lo implementaron anteriormente en el Note 7.

Ambos teléfonos estarán disponibles en el país desde junio y costarán entre $20.999 y $23.999. Vendrán en negro, plateado, dorado, azul y violeta.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *