Phillips desarrolla tecnología LED para transmitir mensajes en el suelo

Phillips desarrolla tecnología LED para transmitir mensajes en el suelo

El anuncio fue realizado en la feria de iluminación minorista Euroshop 2017 que se realizó en Alemania.

Philips Iluminacióny Tarkett anunció su tercera colaboración con el debut de los suelos de vinilo luminoso en la feria de iluminación minorista Euroshop 2017, que tuvo lugar entre el 5 y 9 de marzo en Düsseldorf, Alemania. Orientado hacia los espacios comerciales, minoristas y hospitalarios, el nuevo producto utiliza tecnología LED conectada para transmitir mensajes a los visitantes que puedan necesitar ayuda u orientación dentro de un espacio.

El suelo de vinilo incorpora una fórmula translúcida ligera que permite que los LED de perfil delgado emitan un resplandor a través del material. Cada pantalla de iluminación puede ser controlada y programada a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. De esta manera, los negocios pueden mostrar texto como anuncios, letreros informativos e incluso actualizaciones de redes sociales en tiempo real. El vinilo está disponible en una variedad de acabados incluyendo piedra natural, madera y estampas gráficas.

Esta nueva iniciativa tomó la base de la empresa Desso quien en 2013 introdujo alfrombras luminosas en el mercado europeo, Norteamérica le siguió poco después en 2015 con la empresa de pisos Tandus Centiva. Al igual que las nuevas baldosas de vinilo, los paneles super finos de LED se ocultan bajo alfombras que transmiten la luz para iluminar textos útiles en el suelo.

Con estos nuevos mensajes y los semáforos en el suelo que surgieron hace un tiempo, las empresas ya están pensando en un nuevo peatón y una nueva sociedad pendiente del teléfono que hay que captar por otras medios.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *