Un toque de cultura desde Villa Flandria: Mateo Hraste presentó su sexto libro

by Eleonora | 6 abril, 2017 1:03 am

El secretario de cooperativa dio a conocer su obra titulada “Amor, Pasión y Muertes. Historias y Poesías” inspirada en los cambios tecnológicos del año 2000.

El secretario de la cooperativa de Villa Flandria, Mateo Hraste, presentó su sexto libro titulado “Amor, Pasión y Muertes. Historias y Poesías” y es por eso dialogamos con él para que nos contara su experiencia acerca de este nuevo producto editorial.

En primer lugar, Hraste aseguró que para realizar este libro se inspiró en querer contar todo lo ocurrido en el año 2000 con el cambio tecnológico que habían anunciado, como para que se enteren las nuevas generaciones. Y agregó: “Luego surgieron las  historias como por arte de magia y, aunque las tenía en la memoria ajedrecística mucho tiempo antes, cada historia nace de la realidad, son casos reales con nombres  ficticios, tales como La pelea de los hermanos, El cadáver  perdido, El chancho y otros. Las poesías, en cambio, son pura inspiración”.

Asimismo, comentó el cronograma de actividades que origina la presentación del libro y, en ese sentido, adelantó que el 8 de abril saldrá la publicidad en la Revista  “Ñ”, el 5 de mayo estará firmando ejemplares en el stand de la Editorial Dunken de la Feria del Libro y el 13 de ese mismo mes, presentará su obra en  los salones de COTEFLAN de la localidad de Villa Flandria.

Mateo Hrastre explicó que se le despertó esta ansiedad de escribir a los 68 años. “Trate de plasmar en los  relatos algo de mi vida, mis vivencias y mis pensamientos, logrando escribir un libro por año lo que me brinda mucha alegría y placer”, destacó. Y finalizó: “A los seis libros  los siento como hijos, nacieron de mí, viven  conmigo y  nunca morirán”.

Este fue el sexto libro que escribe el secretario de la cooperativa de Villa Flandria En 2010 publicó “Noche y Día; en 2012 “Mis pasos por este mundo”; en 2013 “Historias de vida contada desde el alma”; 2014  “Marianella. Los duendes del Soleado” y este año “Amor, Pasión y Muertes. Historias y Poesías”.

 

Source URL: http://revistaenlinea.com/2017/04/06/un-toque-de-cultura-desde-villa-flandria-mateo-hraste-presento-su-sexto-libro/