Youtube TV: un nuevo servicio que competirá con la TV por cable

Youtube TV: un nuevo servicio que competirá con la TV por cable

Fue anunciado en el mes de febrero y se concretó en estos días. En un prinicipio, estará disponible para cinco ciudades estadounidenses.

El anuncio fue realizado en el mes de febrero pero la empresa lo concretó en estos días; Youtube ha lanzado su nuevo servicio denominado “Youtube TV” para competir contra las ofertas de televisión por cable.

Inicialmente estará disponible para cinco ciudades estadounidenses: San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Filadelfia, en donde por 35 dólares al mes, más un mes de prueba completamente gratuito, los suscriptores en estas ciudades podrán acceder a las emisiones en directo de un montón de canales de televisión a través de sus teléfonos, tablets y equipos de escritorio.

Entre los canales de televisión se encuentran ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Fox Sports Networks, Comcast SportsNet y muchas más. Además, también permite el acceso a las series y películas originales de YouTube Red. Cada suscripción podrá ser compartida con hasta seis miembros, teniendo cada uno de ellos sus propias recomendaciones personalizadas y servicio de DVR en la nube de forma ilimitada.

Para aquellos que lo deseen, YouTube TV también podrá ser disfrutado a través del propio televisor a través de Chromecast o televisor compatible. Eso sí, sólo se podrá disfrutar hasta tres streams de manera simultánea en cada hogar, según especifica Google.

Los registros, desde hoy, se podrán realizar a través de la nueva aplicación de YouTube TV para Android e iOS aunque más adelante se podrá realizar también a través de la web. Además se añadirán más adelante nuevos canales de televisión para completar la oferta que pone en manos de sus suscriptores.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *