En junio habrá una jornada de actualización técnica en Villa Gobernador Gálvez

En junio habrá una jornada de actualización técnica en Villa Gobernador Gálvez

Está programada por FECOTEL y es destinada a agentes técnicos y operadores de planta de cooperativas del centro del país.

En el marco de su programa de Actualización Tecnológica, la Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL), programa una importante jornada destinada a los gerentes técnicos y operadores de planta de cooperativas del centro del país.

Dicho encuentro se realizará en la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), el viernes 16 de junio próximo y contendrá distintas conferencias a cargo de profesionales pertenecientes a reconocidas empresas del sector.

El desarrollo tecnológico produce cambios significativos en el conjunto de las relaciones sociales y esa circunstancia determina que las cooperativas estén permanentemente actualizadas para mejorar la eficiencia de sus servicios. En ese marco, Fecotel ha mostrado siempre su preocupación  por acercar a los planteles de sus instituciones, la información tecnológica más avanzada a través de conferencias y demostraciones con fuerte contenido de capacitación profesional.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta pasado el mediodía, es de acceso libre y gratuito, y en los próximos días se brindará un detalle pormenorizado del programa  de charlas y demostraciones que se incluirán en el encuentro.

Más información: Tel. 11 6639 4898 / direccion@mercadocorporativo.net

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *