El presidente de la Cooperativa de Santa Sylvina mostró optimismo por el presente de la institución

El presidente de la Cooperativa de Santa Sylvina mostró optimismo por el presente de la institución

Sostuvo que tiene hoy una buena situación gracias a Internet, la provisión de megas y el beneficio de los bajos precios que influyen positivamente en la situación.

Jorge Alberto Piela, actual presidente de la Cooperativa de Santa Sylvina y vicepresidente segundo de la Federación de Cooperativas Telefónicas (FECOTEL), sostuvo que su entidad “tiene hoy una buena situación” y añadió que “esto se debe al auge de Internet, a que actualmente no tenemos problemas de provisión de megas y que, además, la cooperativa obtiene el beneficio de la baja del precio del mega lo que influye positivamente en la situación”.

Asimismo, Piela aseguró que “la institución atraviesa por una buena situación económica y con claras perspectivas para el año que transcurre, ya que Internet pasó de ser un lujo a algo sumamente necesario, promoviendo que la gente no esté sin comunicación”.

Santa Sylvina está ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco. Es cabecera del departamento Fray Justo Santa María de Oro, y la principal vía de comunicación es la Ruta Nacional 95, que la vincula por asfalto al sur con la Provincia de Santa Fe, y al nordeste con Coronel Du Graty y la Provincia de Formosa. Otra ruta pavimentada que llega a la localidad es la Provincial 5, que la comunica al noroeste con Hermoso Campo. Y  también llega la Ruta Provincial 14, que se dirige al norte hasta empalmar con la Provincial 13 y desde allí al oeste a General Pinedo y al este a Villa Ángela.

Con mucha satisfacción, Piela resaltó que la cooperativa obtuvo la licencia de Internet después de más de diez años de lucha. “La agilidad de gestión que se produjo en estos últimos meses nos favoreció y por resolución 2161/E2017, del término del anexo de la Resolución Enacom N° 2483 de fecha 16 de mayo de 2016 tenemos la licencia”, recalco Jorge Piela.

Para último destacó que actualmente se trabaja en la realización de tres anillos de fibra FTTH,  dos de los cuales se cree tenerlos en funcionamiento para fin de año. “Todo con mano de obra de nuestros empleados”, añadió.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *