Llega la versión móvil del Pictionary desarrollada en Argentina

Llega la versión móvil del Pictionary desarrollada en Argentina

Una alianza entre una empresa estadounidense y una argentina permitirá que el juego tenga su primera versión móvil.

Etermax, la empresa argentina creadora del videojuego Preguntados, lanzará a nivel mundial la aplicación móvil del Pictionary, el clásico juego de mesa que se podrá jugar  de forma gratuita en smartphones y en tablets.

El desarrollo, basado en el clásico juego de mesa para dibujar y adivinar palabras, tendrá su primera versión móvil gracias a una alianza sellada entre la empresa estadounidense Mattel -la principal compañía de juguetes del mundo- y Etermax, la firma argentina de videojuegos móviles que cuenta entre sus éxitos con títulos como Preguntados y Apalabrados, entre otros.

Se trata de una aplicación social, parecida al “Preguntados”, donde el objetivo es expresarse mediante dibujos y conseguir, de esta forma, comunicar un mensaje, una idea o responder una pregunta. La aplicación tendrá enlaces a redes sociales para poder jugar con amigos y conectarse en línea, compitiendo por los puntos con otros jugadores

A partir del lanzamiento global, el videogame podrá jugarse en inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, turco y ruso. De esta forma, se une a las diferentes aplicaciones que pueden bajarse al teléfono buscando una forma de entretenimiento, original y, a la vez, pedagógica.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *