El altavoz inteligente de Apple se presentaría en junio

El altavoz inteligente de Apple se presentaría en junio

Es la nueva apuesta para competir con Amazon Echo y Google Home. El pequeño parlante integrará el asistente virtual Siri y contará con reconocimiento facial.

Apple estaría trabajando en un altavoz inteligente para competir con Amazon Echo y Google Home. El dispositivo se presentaría en la WWDC, la próxima conferencia de desarrolladores que realizará Apple del 5 al 9 de junio de 2017 en San José, California.

El altavoz estaría basado en Siri, el asistente virtual de Apple.Además sería compatible con AirPlay, que permite transmitir fotos y vídeos desde un dispositivo iOS a un Apple TV. Según trascendió este parlante inteligente incluiría reconocimiento facial y tendría un procesador con la potencia del iPhone 6S. Además, se destacaría su nivel acústico, ya que contaría con un woofer y siete tweeters.

El equipo responderá a los comandos de voz y, al igual que ocurre con el Amazon Echo o Google Home, se le podrá pedir que reproduzca música, que haga el listado de las compras o que prenda y apague las luces.

Se estima que saldrá a la venta después de la segunda mitad del año y si bien no se sabe aún cuál será su precio, se estima que será superior al de sus competidores.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *