La Cooperativa de Ramona y la fuerza del optimismo

La Cooperativa de Ramona y la fuerza del optimismo

Victor Hugo Pairone, titular de dicha Cooperativa, hizo un análisis de la institución y destacó su positivo balance a lo que sumó su avanzado proyecto de fibra óptica.

Victor Hugo Pairone, titular de la Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas “25 de Mayo” de la localidad de Ramona, hizo un breve análisis de la actualidad de la institución y destacó que hace pocos días tuvieron la asamblea, donde el balance “dio positivo” y añadió a eso que tienen “un proyecto de fibra óptica bastante avanzado”.

Ramona es un pueblo de la provincia de Santa Fe de 1000 habitantes ubicado a unos 50 kilómetros de Rafaela, cabecera del Departamento de Castellanos. Se halla distante a 150 km de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia por la ruta provincial 70, y a 250 km de la ciudad de Córdoba por la ruta nacional 19. Su principal fuente de trabajo es la empresa de lácteos Ramolac. Cuenta además con una gran cantidad de comercios y empresas pequeñas que le dan a este poblado una dinámica particular.

El presidente de la Cooperativa afirmó: “Tenemos unos 450 usuarios de Internet asociados y además prestamos servicios de cable y telefonía”.

Asimismo, Pairone evitó una opinión muy profunda acerca del momento que atraviesa el país, y sólo dijo que ellos están bien como entidad, “medianamente no hemos tenido problemas, conseguimos la licencia de Internet, que hace muchos años se venía tramitando” y reconoció “hay que luchar y buscarle la vuelta a todo”.

“Trataremos de subsistir siempre, brindar la mejor tecnología que se pueda a un pueblo pujante como Ramona, que puede, que siempre te responde, que te ayuda a progresar; entonces la meta es brindar los mejores servicios que podemos”, culminó Pairone.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *