Nancy Botta, preocupada pero con esperanzas

Nancy Botta, preocupada pero con esperanzas

Opinó sobre temas de importancias para el sector cooperativo y se mostró preocupada por el  difícil momento que vive Hersilia.

La gerente de la cooperativa de Vivienda, Provisión de Obras Servicios Públicos y Asistencia de Hersilia y vocal suplente del Consejo de Administración de Fecotel, Nancy Botta, opinó sobre temas de importancias para el sector cooperativo y se mostró preocupada por el difícil momento que vive la entidad.

“Estamos en un momento bastante complicado, no hemos podido conectarnos a la Red de Fibra Óptica, aun considerando que nos pasa la de ARSAT S.A muy cerca”, recalcó Botta, y dijo también que en su cooperativa se están “pagando muy caros los megas, lo que complica todavía más la situación”.

No obstante, Botta manifestó que se trabaja en un proyecto de fibra al hogar que piensan concluirlo cuando les conecten la fibra, circunstancia que resulta una condición indispensable. Al respecto, mostró esperanzas, ya que actualmente está Telecom pasando con la fibra por las puertas de Hersilia, pero no ocultó otra preocupación palpable que se instala alrededor del momento financiero y económico que atraviesa el país.

A propósito Nancy Botta sostuvo: “Hemos pasado 12 años en los que no hemos obtenido absolutamente nada, este gobierno no hace mucho que está, pero hemos firmados contratos que, si bien aún no vemos los resultados, promueven una esperanza”. Y agregó: “Estamos fomentando esa esperanza porque es el último salvavidas que tienen las instituciones para sobrevivir”.

Hersilia es una localidad del departamento San Cristóbal,  en la provincia de Santa Fe, ubicada sobre la Ruta Nacional 34 y a 270 km al norte de la ciudad capital.

“Tenemos 3200 habitantes entre la parte rural y urbana, unas 700 líneas telefónicas, más de 400 usuarios de internet. Vale recalcar que nosotros hicimos toda la obra y ARSAT nos obliga ahora a dar enganche a la competencia, después de haber invertido más de 6 meses sin resultados”, concluyo Botta.

 

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *