Mateo Hraste presentó su sexto libro en Villa Flandria

Mateo Hraste presentó su sexto libro en Villa Flandria

La obra se titula “Amor, Pasión y Muertes. Historia y Poesías”. Se trata de su sexto libro publicado.

El secretario de la cooperativa de Villa Flandria, Mateo Hraste, presentó su sexto libro titulado “Amor, Pasión y Muertes. Historias y Poesías” el pasado 13 de mayo en  los salones de COTEFLAN de Villa Flandria.

De la ceremonia participaron, como se ve en la imagen, el intendente de la localidad Dr. Oscar Ernesto Luciani y la directora de Cultura de la Municipalidad, Dra. Marisa Maggio.

Este fue el sexto libro que escribe el secretario de la cooperativa de Villa Flandria, en 2010, “Noche y Día; en 2012, “Mis pasos por este Mundo”; 2013, “Historias de Vida Contada desde el Alma”; 2014, “Marianella. Los Duendes del Soleado” y este año, “Amor, Pasión y Muertes. Historias y Poesías”.

“Traté de plasmar en los relatos algo de mi vida, mis vivencias y mis pensamientos, logrando escribir un libro por año lo que me brinda mucha alegría y placer”, destacó el autor. “A los seis libros los siento como hijos, nacieron de mí, viven  conmigo y  nunca morirán”, concluyó.

Mateo Hraste, secretario de la Cooperativa de Villa Flandria  y ex miembro del Consejo de Administración de Fecotel encontró en la escritura, como él mismo dice, la forma de plasmar sus sentimientos, ideas y pasiones.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *