Cooperativa de Setubal: Nuevos objetivos de crecimiento desde la refundación institucional

Cooperativa de Setubal: Nuevos objetivos de crecimiento desde la refundación institucional

El Gerente General hizo un balance y se mostró expectante de cara al futuro.

Pablo Fernández, gerente general de la Cooperativa de Setubal en Santa Fe, hizo un balance del momento de la entidad y se mostró expectante de cara al futuro, considerando especialmente que hace poco tiempo que tomó sus funciones.

 “Hace dos meses y medio que estoy en este puesto en la cooperativa y nos encontramos junto al Consejo, que también tiene una renovación, en una refundación de la entidad porque venimos de un periodo de estancamiento  con todo el tema tarifario, inversiones y sin posibilidades de crecimientos”, analizó Fernández.

Además comentó acerca del trabajo diario que realizan, en cuyo marco destacó: “Ahora estamos con nuevos proyectos e intentando vinculaciones con los entes gubernamentales para ver dónde estamos parados,  qué es lo que podemos aspirar y, a través de Fecotel, acceder a programas de ENACOM o conectividad con ARSAT S.A”.

Con respecto a la actualidad del país aseguró que la Cooperativa tiene que comenzar a hacer nuevos lazos con el Estado, para ver cómo se pueden articular algunas líneas de financiamientos o aportes no reembolsables, ya que a las cooperativas se le hace “muy difícil” conseguir recursos para solventar ciertos gastos.

 “Siempre vamos a tener un objetivo, un norte de crecimiento y la posibilidad de seguir aportando nuevas ideas y nuevos proyectos”, dijo Pablo Fernández, y  culminó afirmando que los asociados a la cooperativa se merecen una eficiente devolución de servicios, ya sea desde el consejo y de la misma estructura administrativa, empezando por la gerencia hasta el resto de los empleados.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *