Movistar lanza aplicación para simplificar gestiones de emprendedores y Pymes

Movistar lanza aplicación para simplificar gestiones de emprendedores y Pymes

La empresa anunció el lanzamiento de su nueva aplicación “Mi Movistar Negocios”, una plataforma gratuita para que sus clientes puedan gestionar sus consultas de manera online.

La empresa de telefonía celular, Movistar, lanzó una nueva aplicación con el objetivo de simplificar y acelerar los tiempos relacionados con gestiones administrativas que a diario enfrentan Pymes y Emprendedores.

Desde la plataforma, disponible para Ios y Android, se podrá hacer un seguimiento sobre cada consumo y acceder a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar. También los clientes podrán consultar el mapa de cobertura 3G y 4G, junto a la velocidad de navegación. Además, la app cuenta con una sala de chat dedicada, disponible las 24 horas, para la atención al cliente sin esperas, rápido y eficaz.

Esta alternativa se orienta a “reducir tiempos y costos”, según señalaron desde la empresa. Con la app “Mi Movistar Negocios” también se pueden realizar llamadas app to app, es decir, llamar sin límites a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación en su smartphone o tablet. La solución cuenta también con funcionalidades como chats, share de fotos, audios y todo tipo de material.

Con esta nueva iniciativa, la empresa busca posicionarse en el mercado ofreciendo un servicio diferente que tiene en cuenta la necesidad de ahorrar tiempo y facilitar los trámites de sus clientes. (Fuente: Revista fibra)

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *