Apple prepara un altavoz inteligente para competir con Google y Amazon

Apple prepara un altavoz inteligente para competir con Google y Amazon

Lo presentaría en la WWDC, la conferencia para desarrolladores de la empresa.

Según indicaron fuentes oficiales, Apple celebrará el WWDC, la conferencia de desarrolladores de la empresa, donde se anunciarán varias novedades. En la misma, la empresa presentará los Siri Speaker, unos altavoces inteligentes, que no saldrían a la venta hasta fin de año.

En una batalla en la que las grandes compañías luchan por conseguir valores añadidos en un competitivo mercado, una de las armas de Apple para diferenciarse de Google Home y Echo de Amazon sería una calidad de sonido muy superior, que tendría una sonoridad envolvente virtual, y una integración profunda con los productos de la compañía.

La introducción del Siri Speaker proporcionaría un centro para automatizar los accesorios y las luces a través del sistema HomeKit de Apple y establecería un nexo que vincularía más estrechamente a los clientes a la red de servicios de la compañía.

Así, se intentará combatir la amenaza de los altavoces conectados de Google y de Amazon, que no dan soporte a los dispositivos de Apple. También que los usuarios utilicen servicios de música alternativos a Apple Music.

En Estados Unidos estos dispositivos ya son un éxito. Tanto es así que Amazon vendió más de 10 millones de altavoces inteligentesdurante estos últimos tres años.

Su funcionamiento es sencillo: captan la voz y responden. Pueden realizar tareas como reproducir música, dar información sobre el tráfico y el clima, notificaciones o alertas. También algunas de mediana complejidad pueden hacer compras online o llamadas. (Fuente: La Vanguardia).

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *