Se lanzó el Galaxy S8 en Argentina: las 5 características que lo destacan del resto

Se lanzó el Galaxy S8 en Argentina: las 5 características que lo destacan del resto

Desde la empresa afirmaron que es uno de los mejores aparatos que se fabricaron hasta el momento, superando la mala experiencia del Note 7.

La empresa Galaxy presentó en el país los nuevos modelos  que ubicaría a la empresa nuevamente en la cita. Se trata del Galaxy S8, el común y el +, dos equipos con excelentes prestaciones, diseño y características.

En Argentina, ya se confirmaron los precios; algunos operadores los ofrecen, con abono, desde $13.999 (el S8) y $15.999 (el S8+). Estas son algunas de sus características:

-Display infinito: El frente casi no tiene bordes y el botón de “home” está integrado al display. Es todo pantalla. Además, tiene una proporción diferente al resto de los teléfonos: es más alargado. La proporción es 18:9, el doble de alto que de ancho. El S8 tiene 5,8″ y el S8+ 6,2″.

-Seguridad: Tiene huella digital, tiene escánes de iris y reconocimiento de rostro.

-DeX: Es una base que se conecta a un monitor y transforma al Galaxy S8 en una computadora. Incluso tiene entradas suficientes para conectarle teclado, mouse, y conexión a Internet por cable.

-Bixby: Es el asistente virtual del S8: le damos órdenes y él las cumple.

-Las cámaras: La cámara frontal aumentó de 5 a 8 MP, y el Smart Autofocus sirve para tener mejores selfies.

Con estas características diferenciales, el aparato ya comienza a ser deseado por los usuarios fanáticos de las tecnologías quienes tendrán las posibilidades de comparar y analiza el teléfono desde su propia experiencia.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *