Villa Gobernador Gálvez y una apuesta sostenida a la capacitación integral

Villa Gobernador Gálvez y una apuesta sostenida a la capacitación integral

El Gerente de la Cooperativa habló a pocos días de la nueva Reunión Regional de FECOTEL y de la Jornada de actualización tecnológica.

El gerente de la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez, Conrado Molina habló a pocos días de realizarse una nueva Reunión Regional de Fecotel en la entidad que lo tiene a cargo, la cual incluirá una jornada de actualización tecnológica para las entidades de la región.

“Apostando siempre a la capacitación integral nos encontramos trabajando en pos de colaborar para la organización de la jornada tecnológica en nuestra sede con la certeza de sumar experiencias y conocimientos que, sin dudas, proponen evaluar y definir estrategias e inversiones a medida en cada cooperativa de la región”, afirmó Molina con respecto a esta convocatoria el próximo 16 de junio.

Acerca del momento que atraviesa la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez, el gerente aseguró que procuran evolucionar gradualmente hacia las comunicaciones convergentes, aprendiendo, desarrollando proyectos tecnológicos en base a nuevas generaciones de redes IP y la movilidad que conllevan y, simultáneamente, produciendo cambios de mentalidad en la administración y comercialización de productos y servicios.

También, Molina opinó sobre la actualidad que vive la Argentina y en ese marco destacó: “Por lo pronto en más de cincuenta años de vida institucional se han transitado distintos gobiernos nacionales, provinciales y locales. Siempre impulsados por el objetivo de crecer sanamente para atender las necesidades comunicacionales de la población. En cada generación, a la que llegamos con nuestras prestaciones, siempre proponemos el camino del diálogo con las autoridades de turno en pos del bien común y en el marco de los principios cooperativos”.

Por último recalcó que están trabajando en el desarrollo de fibra óptica al hogar (FTTH), despliegue de la IPTV y algunas experiencias de servicios móviles.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *