El Consejo Consultivo de Medios Públicos presentó sus conclusiones ante una comisión del Congreso

El Consejo Consultivo de Medios Públicos presentó sus conclusiones ante una comisión del Congreso

Dio a conocer las evaluaciones acerca de la programación, los contenidos y el funcionamiento de Radio y Televisión Argentina (RTA) 

El Consejo Consultivo Honorario de los Medios Públicos  presentó las conclusiones de su labor ante la Comisión Bicameral de la Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización.

La cita fue a las 13 Hs. en el Auditorio del Senado de la Nación. Para ello, fueron convocadas personas e instituciones que participaron de la Audiencia Pública del pasado 30 de noviembre. Allí, el Consejo Consultivo presentó las evaluaciones acerca de la programación, los contenidos y el funcionamiento de Radio y Televisión Argentina (RTA) correspondiente al año 2016, a partir de la gestión de su nuevo titular, Hernán Lombardi.

El Consejo Consultivo fue creado en el marco de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y se constituyó en septiembre de 2015 por decreto 51/2015, designando como presidente a Juan Courel.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *