En los umbrales del Congreso Nacional de Telecomunicaciones que realiza FECOTEL en Buenos Aires

En los umbrales del Congreso Nacional de Telecomunicaciones que realiza FECOTEL en Buenos Aires

Se asegura masiva y calificada concurrencia y un intenso programa de actividades para remarcar la innovación tecnológica en las cooperativas y su influencia en los proyectos sobre ciudades inteligentes.

La Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL) se apresta a realizar su Congreso Nacional en conmemoración del Día Nacional de las Telecomunicaciones, el cual estará acompañado por la ExpoInnova 2017, cuya temática estará relacionada con “la innovación tecnológica en las cooperativas y su rol en el proyecto de las ciudades inteligentes”.

Los organizadores de este encuentro tecnológico, que fue declarado de Interés Provincial por el Poder Legislativo de Santa Fe provincia en la que está radicada la sede de FECOTEL, consignaron que durante el último mes, se ha registrado un importante número de pre acreditaciones, lo que asegura una masiva y calificada concurrencia.

El evento se desarrollará durante el jueves y viernes próximo (3 y 4 de agosto), a partir de las 09:00 horas, en los salones exclusivos del Hotel Intersur San Telmo, sito en calle Av. Brasil 780 de la ciudad de Buenos Aires.

En dicha oportunidad, se congregarán dirigentes de las cooperativas asociadas a FECOTEL, como así también, se contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y representantes de diferentes organismos que regulan el sector de las telecomunicaciones, tales como el Ministerio de Comunicaciones, el Ministerio de Modernización, ENACOM, ARSAT S.A., INAES, COOPERAR, Telefónica de Argentina S.A., Telecom S.A., Claro, Nextel, Telecom Personal S.A., Movistar S.A., Cablevisión S.A., entre otros.

Asimismo, los profesionales y asesores técnicos de las cooperativas, podrán participar de charlas en el marco de las Jornadas de Actualización Tecnológica y Exposición Técnica que se llevarán a cabo en el lugar de la convención, abordando temas importantes sobre infraestructura de redes, y contando además con la ExpoInnova 2017, una muestra de productos de última generación destinados al sector.

Numerosas marcas de primera línea mostrarán productos y sistemas en la ExpoInnova 2017 que acompaña al Congreso que, en su tramo final, incluye el tratamiento de los proyectos sobre Ciudades Inteligentes y, particularmente, la influencia en ellos de las cooperativas y los municipios.

La Federación realizó en las últimas semanas una intensa acción de convocatoria en el marco de sus cooperativas asociadas, en la que remarcó a los directivos que “su presencia y la de su Consejo de Administración, serán de suma importancia en esta Jornada Nacional del Movimiento Cooperativo Telefónico, en la que se abordarán, entre otros, temas relacionados con los servicios convergentes, el Internet de las cosas, la Operación Móvil Virtual, OTT, el financiamiento para cooperativas que inviertan en FTTH, el despliegue de Fibra Óptica de ARSAT S.A., el Servicio Universal, las Ciudades Inteligentes, el nuevo escenario de las Telecomunicaciones, etc.

 __________

Por consultas y/o confirmaciones de asistencia, los interesados deben comunicarse con FECOTEL, a los teléfonos: 03401 – 448 599/699 y o al e-mail: fecotel@fecoteldatos.com.ar

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *