Confirman la llegada al país de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR

Confirman la llegada al país de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR

Estarán disponibles en Argentina desde octubre, con un precio de 16.499 y 17.999 pesos, respectivamente.

En la edición número 22 de la convención Electronic Entertainment Expo (E3 2017) se dio a conocer la fecha del lanzamiento en Argentina de los últimos modelos de la  PlayStation (PlayStation 4 Pro y PlayStation VR) y su casco de realidad virtual. Los aparatos estarán disponibles en el país en octubre, con un precio de 16.499 y 17.999 pesos, respectivamente.

El objetivo con PS4 Pro es ofrecer imágenes y gráficos de vanguardia en medio del ciclo de vida de PlayStation 4. PS4 Pro mejora los juegos de PS4 haciéndolos ver mucho mejor y además enriquece la experiencia gamer. Ésta incluye juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy, y Gran Turismo Sport.

Tras ser presentados el año pasado en Estados Unidos, la productos del segmento gamer de Sony solamente se podían conseguir en Argentina en sitios online y sin un respaldo oficial.

La división latinoamericana de PlayStation aseguró que también llegará la colección de videojuegos llamada “Favoritos”. Este catálogo de juegos promocionales de PlayStation 4, estará disponible del 15 de julio al 31 de agosto.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *