Fecotel analizó problemáticas del sector con autoridades estatales de Santa Fe

Fecotel analizó problemáticas del sector con autoridades estatales de Santa Fe

Representantes del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, a través de su secretario de Tecnologías para la Gestión, Ing. Ignacio Tabares y de su subsecretario de Infraestructura Tecnológica y Comunicaciones, Ing. Guillermo Porchietto, recibieron la visita del gerente de Fecotel, Dr. Ovaldo Petrilli y del contador Néstor Malizia quienes, a su vez, concurrieron acompañados por el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Alfredo Cecchi.

En el transcurso del encuentro, el gerente de Fecotel acercó un panorama de la actualidad del sector, las actuales actividades de las cooperativas asociadas y las distintas proyecciones que tiene la Federación.

Al respecto, el subsecretario de Infraestructura Tecnológica y Comunicaciones, Ing. Guillermo Porchietto destacó que éstas “siempre son reuniones positivas cuando el gobierno logra articular con actores relevantes y, en este caso, dentro de las comunicaciones, Fecotel es un protagonista directo desde la provincia de Santa Fe hacia todo el país”.

Posteriormente anunció que desde la Secretaria de las Tecnologías están “altamente comprometidos con el desarrollo de las comunicaciones en la provincia” y recalcó que vienen tomando acciones que, a futuro, le van a permitir lograr resultados en favor de la gente. “La filosofía de trabajo de la Secretaria es de un área trasversal y todos los proyectos que encaramos están en esa línea”, agregó Porchietto.

Para culminar reiteró que “estas reuniones aportan mucho a la dinámica del Estado, ya que la visión es más cercana y así como nosotros le planteamos al gobierno nacional estar más cerca de la realidad, de la misma manera vemos la participación de las cooperativas que están más cerca del ciudadano”.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *