Moto Mods: un concurso local busca talentos para crear accesorios móviles

by Eleonora | 18 enero, 2018 2:57 pm

Un jurado evaluará el grado de innovación, el impacto positivo y factibilidad técnica y económica del dispositivo.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de tecnologías en nuestro país, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación junto a Motorola, anuncian el lanzamiento del concurso “Innovación Abierta Motorola Moto Mods”, iniciativa destinada a encontrar a los mejores desarrolladores de Moto Mods de la Argentina.

La inscripción cierra el 30 de marzo de 2018, fecha límite en la cual se deberán presentar prototipos de posibles Moto Mods.

Además, un jurado de expertos en el tema seleccionará a los ganadores. El comité realizará la valoración conforme a la información provista en el Formulario de Postulación[1], y toda información adicional presentada como videos y fotos. El criterio de evaluación tendrá en cuenta el grado de innovación, el impacto positivo y factibilidad técnica y económica del Mod.

El equipo ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar a un centro de desarrollo regional para materializar su proyecto. Además de recibir un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para cada integrante del equipo para continuar con la elaboración de la idea.

El secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer sostuvo que “creemos que esta iniciativa conjunta con Motorola es una gran oportunidad para impulsar proyectos innovadores y brindar a los emprendedores la posibilidad de generar redes con una importante empresa”.

“El programa incentiva a los emprendedores argentinos a superarse en materia de innovación tecnológica y les da la oportunidad de tener visibilidad mundial debido a que la escalabilidad de su desarrollo dentro la plataforma modular” destacó Germán Greco, gerente general de Motorola Mobility de Argentina. (Fuente: Clarín)

Endnotes:
  1. Formulario de Postulación: https://minproduccion.fosterjobs.com/innovation-lab/desafio-motorola

Source URL: http://revistaenlinea.com/2018/01/18/moto-mods-un-concurso-local-busca-talentos-para-crear-accesorios-moviles/