Macri alentó la participación de las cooperativas en la nueva Ley de Telecomunicaciones

Macri alentó la participación de las cooperativas en la nueva Ley de Telecomunicaciones

El presidente Mauricio Macri encabezó en el recinto de la Cámara de Diputados la ceremonia de apertura del 136° período de sesiones ordinarias con un mensaje al nuevo Congreso, en la que se refirió a los proyectos de ley que impulsará este año y además mencionó temas relacionados con las Cooperativas y las  PyMes.

“Queremos que todos los argentino estemos conectados, con acceso a internet y mejor conexión en los celulares En estos dos años aceleramos el crecimiento de la Red Federal de Fibra Óptica, que ya tiene más de 32.000 km tendidos y conecta más de 400 localidades”, destacó.

Pero también Macri reconoció que en materia de comunicaciones Argentina está atrasada en la herramienta legal con relación al mundo.

Asimismo expresó que habrá lugar para que cooperativas, pymes y otras empresas participen de la conversación (camino a nueva ley) para garantizar pluralidad.

“Necesitamos una nueva ley sobre telecomunicaciones y tecnologías de la información, que nos permita aprovechar los beneficios de la tecnología, mejorar la competencia y las inversiones, bajar los precios y mejorar la calidad del servicio”, afirmó el presidente de la Nación.

Culminó su discurso dando un aliento a las Pymes: “La Ley de financiamiento productivo que tiene media sanción va a permitir un crédito hipotecario para canalizar el ahorro de los argentinos, especialmente a las PyMes. Le pedimos al Congreso que la tenga entre sus prioridades”, dijo el Presidente.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *