Mercado Libre presentó Mercado Puntos

by Eleonora | 6 marzo, 2018 4:21 pm

Mercado Libre presentó oficialmente Mercado Puntos en Argentina, un programa de beneficios para usuarios con lo cual, a través de puntos acumulados por compras y accediendo a distintos niveles por los mismos, pueden contar con envíos sin costo en miles de productos a todo el país, en compras a partir de $1.400. Pronto se activará el beneficio de devoluciones de productos sin costos y descuentos.

“Ésta es una nueva manera de construir vínculos más estrechos con nuestros clientes, ofreciéndoles una recompensa real y al mismo tiempo generando más oportunidades de crecimiento para los vendedores”, aseguró durante la conferencia de prensa Sean Summers, Vicepresidente de Marketplace en Mercado Libre.

Como indicó, el ingreso en el programa de puntos es automático para todos los registrados en Mercado Libre. Los usuarios empiezan a acumular puntos, que pueden ganarse cumpliendo desafíos por comprar productos o bajarse la app, y así avanzar entre 6 niveles distintos.

En tanto a los vendedores, desde Mercado Libre aclararon que, para beneficiar al comprador, si o si, si sos un vendedor con buena reputación, tendrás que elegir Mercado Envío obligatoriamente. “El costo del envío lo absorbemos con los vendedores, juntos. A eso se destinará nuestra inversión de $1.000 millones”, remarcó Summers.

Según aclaró el VP, ese vendedor también podrá pagar menos el envío, según la actividad que tenga en la plataforma de eCommerce. También podrá acceder a descuentos en esos envíos de hasta 40%. Con esto, Mercado Libre asegura que sus vendedores más activos lleguen a una mayor cantidad de usuarios y terminen con algunos de los problemas de logística.

Source URL: http://revistaenlinea.com/2018/03/06/mercado-libre-presento-mercado-puntos/