Argentina recibe a los mejores jugadores del fútbol virtual del continente

Argentina recibe a los mejores jugadores del fútbol virtual del continente

Buenos Aires será sede de dos instancias de la PES League World Tour 2018, el principal torneo del videojuego PES 2018.

El epicentro del fútbol virtual se posará nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires de la mano del videojuego Pro Evolution Soccer. Los mejores exponentes del continente disputarán el sábado la final regional de América de este clásico de los deportes electrónicos (eSports), ni más ni menos que una etapa previa al Mundial 2018 de la Liga PES, que se realizará por segundo año consecutivo en Argentina.

Tras haber sido sede en el estadio de River Plate, la liga del popular juego de fútbol de la compañía japonesa Konami trasladó la acción de su etapa definitoria al Centro Costa Salguero.

Los mejores jugadores del continente competirán primero en una instancia continental, que se disputará el sábado, y luego en la final que sirve de antesala mundial de eSports oficial de la UEFA Champions. Para darle aún más emoción al torneo, Konami agregó esta temporada la categoría Cooperativa, por lo cual el campeón puede ser un equipo conformado hasta por tres jugadores.

Sin la presencia de los jugadores argentinos en el cuadro individual, el equipo Sudamérica PES -encabezado por MelianTheKing02- será el único exponente y la esperanza del gaming nacional de poder ocupar una de las plazas en el Mundial de PES 2018. (Fuente: Clarín)

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *