Participó FECOTEL de otra edición de NPlay Cono Sur en Córdoba

Participó FECOTEL de otra edición de NPlay Cono Sur en Córdoba

Se realizó en la ciudad de Córdoba una nueva edición de NPlay Cono Sur,  encuentro que reúne a funcionarios públicos, cable operadores, IPSs, proveedores de soluciones de red, grandes operadores, players OTT y OMV, y empresas estatales nacionales y provinciales; dispuestas a debatir los mejores caminos para hacer realidad la convergencia de servicios.

El presidente de Fecotel, Dr. Rafael Sánchez, el gerente Dr. Osvaldo Petrilli y el contador Néstor Malizia estuvieron presente en este encuentro, cuya apertura estuvo a cargo de Mariana Rodriguez Zani, directora de Convergencia Research.

En el año de la convergencia, NPlay Cono Sur abordó la necesidad de pasar del pensamiento a la acción para simplificar y encontrar solución a aquello que se complica. También reveló las oportunidades que presenta la convergencia de servicios, con un apoyo en las alianzas posibles, en la planificación y en una mirada a 30 años que permitirá promover algunas inversiones y descartar otras.

Ejecutivos de alto nivel, influyentes de la industria y expertos de la región de América del Sur conectaron en red, forjaron asociaciones regionales e internacionales, y proporcionaron una plataforma para discutir estrategias de crecimiento y planes de reconstrucción en toda la región.

La inversión, regulación, políticas públicas y planificación de la infraestructura; las oportunidades en la convergencia; el OMV entre las estrategias de pymes, cooperativas y carriers; la oferta de contenido con concentración de señales; y el rol del IoT en la paquetización de servicios convergentes, fueron los temas sobresalientes que se abordaron en los distintos paneles que incluyó el encuentro.

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *