Participó FECOTEL de otra edición de NPlay Cono Sur en Córdoba

by Eleonora | 20 marzo, 2018 1:53 am

Se realizó en la ciudad de Córdoba una nueva edición de NPlay Cono Sur,  encuentro que reúne a funcionarios públicos, cable operadores, IPSs, proveedores de soluciones de red, grandes operadores, players OTT y OMV, y empresas estatales nacionales y provinciales; dispuestas a debatir los mejores caminos para hacer realidad la convergencia de servicios.

El presidente de Fecotel, Dr. Rafael Sánchez, el gerente Dr. Osvaldo Petrilli y el contador Néstor Malizia estuvieron presente en este encuentro, cuya apertura estuvo a cargo de Mariana Rodriguez Zani, directora de Convergencia Research.

En el año de la convergencia, NPlay Cono Sur abordó la necesidad de pasar del pensamiento a la acción para simplificar y encontrar solución a aquello que se complica. También reveló las oportunidades que presenta la convergencia de servicios, con un apoyo en las alianzas posibles, en la planificación y en una mirada a 30 años que permitirá promover algunas inversiones y descartar otras.

Ejecutivos de alto nivel, influyentes de la industria y expertos de la región de América del Sur conectaron en red, forjaron asociaciones regionales e internacionales, y proporcionaron una plataforma para discutir estrategias de crecimiento y planes de reconstrucción en toda la región.

La inversión, regulación, políticas públicas y planificación de la infraestructura; las oportunidades en la convergencia; el OMV entre las estrategias de pymes, cooperativas y carriers; la oferta de contenido con concentración de señales; y el rol del IoT en la paquetización de servicios convergentes, fueron los temas sobresalientes que se abordaron en los distintos paneles que incluyó el encuentro.

Source URL: http://revistaenlinea.com/2018/03/20/participo-fecotel-de-otra-edicion-de-nplay-cono-sur-en-cordoba/