Falleció Pedro Korolkov, un ejemplo de solidaridad

by Eleonora | 21 marzo, 2018 5:44 pm

El martes 20 de marzo falleció Pedro Jorge Korolkov quien formó parte del consejo de administración de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina (FECOTEL) durante más de 30 años y fue presidente de la misma en el periodo noviembre de 2015 a octubre de 2017.

Korolkov llegó a Fecotel representando a la Región 10, ya que pertenecía a entidades que están cerca de Buenos Aires (Del Viso y Germanía) y perteneció a FECOTEL desde que se otorgaron las licencias de telefonía, lo cual fue un hito muy importante para las cooperativas telefónicas y para la federación.

Pedro fue integrante del Consejo de Administración de la Federación por más de 30 años, ocupando los cargos de vocal, tesorero, secretario y vicepresidente, para culminar su actuación dentro de la Federación, como presidente de la misma desde 2015 a 2017, siempre con una participación activa, con un incansable espíritu de lucha y comprometido con el movimiento cooperativo.

__________

Desde esta Federación hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares, a la vez que rendimos un sincero homenaje a nuestro querido Amigo Pedro, quien quedará en nuestro recuerdo como un ejemplo de vida solidario.

Source URL: http://revistaenlinea.com/2018/03/21/fallecio-pedro-korolkov-un-ejemplo-de-solidaridad/