El ministro de Modernización informará en el Senado sobre la nueva ley de telecomunicaciones

El ministro de Modernización informará en el Senado sobre la nueva ley de telecomunicaciones

Ibarra expondrá sobre los detalles de la iniciativa en el salón Arturo Illia del Senado en la comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión.

El Poder Ejecutivo Nacional envió a la Cámara alta un proyecto de ley que modifica la denominada Ley de Medios y la Ley Argentina Digital, bajo el título “Ley de Fomento de Despliegue de Infraestructura y Competencia de Tecnologías de Información y las Comunicaciones”.

La propuesta remitida por el Ejecutivo consta de doce artículos y, según sus fundamentos, pretende “eliminar barreras legales que restringen la competencia en materia de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, lo que abre la posibilidad a que las telefónicas brinden servicios de televisión satelital.

Esto será informado por Ibarra este viernes, 13 de abril en el Salón Arturo Illia del Senado, durante la comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, para avanzar sobre las modificaciones pretendidas. (Fuente: www.telam.com.ar)

Multimag Comments

We love comments
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *